^
Call for a consultation 770-729-1795
https://mcgahrenlaw.com/about-us-2/hispanic-community-legal-issues/

McGahren Law

Hispanic Community Legal Issues

McGahren Law Firm se han comprometido a ayudar a los individuos, las familias y las empresas para obtener la justicia que se merecen.

No sólo hemos obtenido recuperaciones significativas para los individuos, las familias y las empresas que han sido heridos o dañados por la negligencia, mala conducta o rotas promesas de los demás, también hemos defendido los individuos, las familias y las empresas en contra de otros que están tratando de obtener la recuperación injusto de ellos . Además, con frecuencia practicamos “ley preventiva” al ayudar a los clientes a planear con anticipación para poder evitar la arena legal en el primer lugar. Estamos orgullosos de decir que muchos de nuestros casos son referidos a nosotros por los clientes.

En esencia, creemos que cada cliente necesita un abogado que luchará por la justicia que merecen, defenderse de la injusticia en su caso, y les ayudan a planificar el futuro para evitar una batalla legal por completo.

  • Una amplia gama de servicios legales para la Comunidad Hispana
  • Derecho Comercial y Corporación General Asuntos
  • Litigios: Lesiones Personales, Compensación al Trabajador, Seguro Social por incapacidad y derechos de autor de infracción / Marca Registrada casos
  • Divorcio
  • Derecho Penal y DUI
  • Los casos judiciales del Estado y de la Corte Federal Por favor, comuníquese con nosotros al 770-729-1795 o mándale un correo electrónico a Samantha Morillo, Asistente Legal, matt@mcgahrenlaw.com

Disclaimer

Contents may contain attorney advertising in some states. Prior results do not guarantee a similar outcome.
Login